Bodas Lovely – Ultimate Wedding Experience

*****

Ultimate Wedding Experience

Lovely

Ultimate Wedding Experience

*****

Palacio Euskalduna Bilbao
6 y 7 de Octubre

Welcome image

Bienvenidos

Llega a Bilbao una expo de bodas única y diferente, un escaparate de tendencias e ideas originales.

Lovely, es una filosofía, un compromiso con la calidad, el estilo y las bodas bonitas, que provoquen momentos que sorprendan, emocionen, diviertan y no se olviden nunca.

Get inspired

En Lovely encontraréis emoción, creatividad, tendencias, pasión... Un encuentro de profesionales dispuestos a implicarse, escuchar y guiaros para crear vuestra boda perfecta.

Consigue tu entrada

Lovely
international
wedding
inspiration

Tras muchos años creando bodas y emociones en Bilbao, hemos viajado y curioseado para inspirarnos con lo último en bodas a nivel nacional e internacional. En esta aventura, hemos descubierto nuevas ideas, estilos y resultados que nos han entusiasmado.

Lovely ha querido reunir a los profesionales de bodas más destacados en tendencias e innovación para impregnar Bilbao de bodas bonitas. Bodas Lovely.

The best professionals of the sector

Los profesionales Lovely han sido seleccionados uno a uno, con mucho amor, por sus estándares de calidad, sus propuestas innovadoras y su cercanía y compromiso con las parejas: fotógrafos de boda, catering, decoración, diseñadores y sastres, animación, belleza … y muchas sorpresas más.

Nuestro instagram

Siguenos

*****

Vive
una boda
Lovely

*****

Uso de cookies

ACEPTAR Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Leer más